miércoles, 27 de febrero de 2013

Actualizacion [6]:Las aventuras de Nyanko-sensei

¡Buenos días lectores! Hoy les traemos a ustedes el último extra de el tomo 4 de esta maravillosa serie. En la cual veremos algunos sucesos desde el punto de vista de Nyanko-sensei. 
Y ya que hablamos de animales (o no tanto) les presentamos a la mascota de nuestro Scanlation! El adorable panda que acompaña nuestro blog!: Kuri-chan!!!
Y esperemos que disfruten de este extra, para empezar la semana que viene con un nuevo tomo!!!





4 comentarios:

  1. Leeris: aquí estoy otra vez^^ Muchas gracias por el capítulo.
    Nyanko-sensei por mucho que lo niegue le ha cogido cariño a Natsume y es un trocito de pan con los humanos XD
    Hasta la próxima! Ya tengo ganas del siguiente tomo. Yey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y gracias por siempre comentar.
      Hihi~~ Se~~ Nyanko en el fondo le tomo el re cariño a Natsume XD pero quien no le tomaría cariño a un Natsume!!
      El proximo tomo es un tomo interesante~~

      Eliminar
  2. Aaa esperaba tanto que alguien se animara a traducir este manga aaa que emocion por fin *w* yo en un principio empece a ver el anime la verdad no crei que me gustara tanto y decidi a continuar el manga (aunque a medias por que mi ingles no es bueno u.u) Natsume se me hace taan bueno y lindo y que decir de Nyanko ^^ bueno pues tienes una fan mas tuya. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh te entiendo perfectamente! En mi caso tampoco mi ingles es muy bueno (obviamente soy la editora del manga XD) Y es una historia hermosa que merece ser conocida.
      Muchas gracias por ser nuestra fan XD

      Eliminar